Cuatro alimentos para bajar de peso rápido que evitarán que tu hígado se estropee



Seamos sinceros, muchos sabemos que la típica dieta occidental es la menos sana y la prueba está en que uno de los órganos que mas sufre a causa de los malos hábitos alimenticios es nuestro hígado, es por eso que necesitamos desintoxicar el cuerpo.
Por eso si deseas que tu hígado  funcione y se mantenga sano debes añadirle algo especial para él en tu dieta.



Por eso a continuación te voy a mostrar Cuatro alimentos para bajar de
peso rápido que evitarán que tu hígado se estropee, añadir estos alimentos  para perder peso no tiene por qué alterar tu organismo ni tu bolsillo.
1.   Las Frutas:  Tienen una alta concentración de antioxidantes y es una de las cosas que tu hígado necesita para que funcione bien durante mucho tiempo. 
Pueden ser frutas frescas, zumos de frutas, pero no frutas procesadas ni derivados de ellas, por que los alimentos procesados tienden a eliminar los nutrientes útiles y les añaden gran cantidad de azúcar y aditivos perjudiciales que lo convierten prácticamente en basura, daño para tu hígado.


2. Vegetales.  Su uso puede ser versátil pues, se pueden añadir en las cantidades que desees y la combinación que quieras.  Las cebollas y el ajo son opciones para dar buen sabor a una comida r y reemplazan las salsas procesadas para dar sabor a las comidas y a pesar de su sabor fuerte no son perjudiciales a tu hígado.
3.  Carnes.  La idea no es convertirse en vegetariano, pues, puedes consumir variedades muy ligeras de carne y en cantidades moderadas.  Aves, peces, filetes de hígado, etc que sean magros.
4.  Los Té.  Definitivamente este es un complemento muy excelente para bajar de peso  y evitar que tu hígado se estropee.  El te rojo, el verde, el negro son ideales no solo para perder peso, sino para regular el aparato digestivo.
Como Aviso final, no olvides que la igesta excesiva de alcohol, que es definitivamente el peor enemigo de tu pobre hígado, también es enemigo en la perdida de peso, aunque puedes utilizar alcohol moderado en la cocina y no beberlo directamente.

Como ves puedes incluir alimentos sanos para tu hígado en tu dieta diaria…sin tener que renunciar a los sabores que hacen que la vida se disfrute.
Pero si quieres saber la VERDAD  sobre qué otros alimentos para bajar de peso rápido debes comer, puedes ver nuestro video sobre como adelgazar rápidamente pulsando aquí.








!
 
Blogger Templates