¿Cómo combatir la grasa corporal?


Consejos para ayudarle a ganar la batalla contra el exceso de grasa y de peso


Usted se mira en un espejo y no le gusta lo que ve. Hay un exceso de grasa excesiva alrededor de su cuerpo, por lo que ha decidido deshacerse del exceso de grasa  y utilizar la estrategia adecuada para luchar contra el exceso de peso.

Y para ganar una batalla, tenemos que tener un plan de batalla. Un plan que comprenda las fortalezas y debilidades de su enemigo. Cuando se trata de perder peso, el enemigo es la grasa corporal. Es necesario comprender cómo su cuerpo gana el exceso de grasa, también hay que entender acerca de los tipos de alimentos que usted come, el metabolismo y su estilo de vida. Esta información constituye la base de su plan de lucha contra el exceso de peso y grasa.

Para asegurarse de que su plan de batalla es eficaz, usted debe tener un diario  de los alimentos que describe los tipos de alimentos que usted come, cuánto come, cuándo lo debe comer y cómo se sentírá después de comer. Esta información le dirá por qué está ganando el exceso de grasa y cómo se puede evitar.

El registro diario de los alimentos durara al menos dos meses,  los datos que contiene no son sólo las descripciones de los alimentos que consume, los tipos y la cantidad de comidas y refrigerios que come, sino también cuando se comía y cómo se sentía acerca de la comida. ¿Se siente ansioso, enojado o nervioso? Por otra parte, el diario de los alimentos no es sólo para que usted pueda leer, sino también para que pueda estar disponible para aquellos que le ayudarán en su batalla contra el exceso de peso. Esto es lo que se entiende por plan de lucha eficaz contra la grasa corporal no deseado.

Quemando y Gozando precisamente tiene incluido un diario de comida para combatir la grasa de 30 días, tambien viene con un compromiso, una ficha para evaluación fisica y unas reglas sencillas que hay que cumplir en nuestro plan contra el exceso de grasa.

 
Blogger Templates